Última revisión: 20 de noviembre de 2021

 

 

El emisor de los Criptoactivos es el único responsable del contenido de la presente oferta, preventa o ICO y/o de emisión de Tokens de Evulus. Este no ha sido revisado ni aprobado por ninguna autoridad competente basándose en las leyes de República Dominicana.

Los productos que se describen en el sitio web de Evulus, en las diferentes secciones del sitio web y en cualquier oferta que pueda apreciarse en los medios que haya optado por utilizar la empresa, o el o los usuarios, o en este documento expresamente, pueden ser de muy alto riesgo, incluso de pérdida de la totalidad de lo aportado.

La Plataforma o el sitio web de Evulus (Evulus.com) es necesaria para acceder a los Tokens, a menos que en algún acceso previo haya configurado la wallet de la ICO, que es donde recibirá los tokens que haya adquirido, según las diferentes opciones de compras o las diferentes vías alternativas antes de ser un activo de acceso público en los Exchanges. En consecuencia, la pérdida de acceso a la Plataforma Evulus dará lugar a la pérdida de dichos Tokens. Además, cualquier tercero que obtenga acceso a la Plataforma Evulus, incluso mediante el acceso a las credenciales de inicio de sesión, puede ser capaz de apropiarse indebidamente de sus Tokens.

Cualquier error o mal funcionamiento causado por la Plataforma Evulus o relacionado con ella, incluido el hecho de que usted no la mantenga o no la utilice correctamente, también puede provocar la pérdida de sus Tokens. Los Tokens que pueden adquirirse no serán custodiados por entidades legalmente autorizadas para prestar servicios de inversión y la tecnología de registro que está previsto utilizar (BlockChain) es novedosa y puede conllevar importantes riesgos.

Es importante destacar que es usted y solo usted el responsable de aplicar todas aquellas medidas necesarias para asegurar sus Tokens y los medios empleados para acceder a ellos. Evulus habilita guías, textos, tutoriales y otros métodos para enseñar a utilizarlos, pero no es deber ni obligación de la compañía enseñar en ese sentido a uno, ni a varios ni a todos.

Sin perjuicio de cualquier otra disposición de este Descargo de Responsabilidad, la Compañía no será responsable por ningún daño, pérdida, costo, sanción, multa o gasto que se derive o esté relacionado con el hecho de que usted no aplique todas aquellas medidas necesarias para proteger los Tokens o los medios empleados para acceder a ellos o utilizarlos.