Categories: Evulus

by Pedro Morales

Share

Views: 147

Compartir

Evulus, es una empresa que viene incentivando el conocimiento y la adopción del mercado cripto desde su nacimiento hace ya más de 5 años. Desde diciembre del 2021 tras agotar el proceso de una ICO, la compañía lanzó en varios exchanges su propia criptomoneda el Evulus Token (EVU) y desde entonces son muchas las personas de diferentes países que cada día se unen al ecosistema de la empresa que aglutina un gran abanico de soluciones a las que se acaba de incluir un nuevo producto totalmente novedoso y único por sus características, EVULUS STAKING.

El proceso de realizar un staking por parte de cualquier inversionista o ahorrante consiste en adquirir criptomonedas (en este caso la criptomoneda EVU) y mantenerlas bloqueadas en una wallet con la finalidad de recibir ganancias o recompensas. Es un proceso muy parecido al HODL, solo que en el staking los saldos están bloqueados por un periodo de tiempo determinado.

Evulus sorprende al mercado con un modelo nuevo de staking, unico en el mercado cripto, en el que su rentabilidad estará creciendo de manera progresiva mes a mes. Con el staking progresivo añadimos el concepto del ahorro para la comunidad cripto.

Para comprender mejor el Staking Progresivo de Evulus, es bueno entender cómo funciona el staking común. Básicamente, consiste en colocar un criptoactivo en un contrato inteligente, mantenerlo en forma de ahorro durante un tiempo y por hacer eso, ganas comisiones en forma de rentabilidad. Por lo general los resultados son lineales y el Interés Anual (APY) se obtiene en iguales condiciones para todos sin importar si alguien tiene más tiempo que otro con dicho criptoactivo.

En este modelo de ahorro, con un Interés Anual (APY) de 120% como ejemplo, si el ahorrante coloca en staking un activo en enero, recibirá un 10% en ese mes y todos los meses que mantenga su moneda. De igual forma, 6 meses después, en junio, usted seguirá ganando ese mismo 10%. También podemos decir, que si otro inversionista coloca su criptomoneda en junio; es decir, 6 meses después de usted iniciar su staking, él ganará en su primer mes el mismo 10% al igual que usted.

¿Parece injusto verdad? Así es.

Por esta misma razón es que Evulus ha presentado luego de mucho esfuerzo, con alegría y esmero el Staking Progresivo; que es una herramienta que PREMIA la fidelidad del cliente que mantiene EVU en staking por más tiempo.

En conclusión, mientras más tiempo mantengas tus EVU, más ganancias vas a obtener. Aquí tu esfuerzo y fidelidad serán recompensados como nunca antes.

El staking progresivo consiste en pagar un Interés Anual (APY) divido en los 12 meses de manera tal que en el 1er mes paga un monto que se mantiene en crecimiento progresivo a lo largo de los siguientes meses, hasta el máximo de 12, hasta conseguir dicho Interés Anual (APY) prometido. Aquí está la gran diferencia, ya que si alguien coloca staking varios meses después de ti, esa persona ganará basado en el 1er mes, mientras que tu ganarás una rentabilidad basada en el tiempo que ya tienes.

Como valor añadido el lanzamiento de este producto, va a llevar consigo un importante aumento de la capitalizacion de la criptomoneda EVU, que supondrá un seguro aumento del valor de EVU, lo cual representa un beneficio añadido  para todos los holders, ahorrantes e inversionistas que estén comprando hasta la fecha actual. La oportunidad de comprar ahora es invaluable, comprar en momentos claves es lo que grandes millonarios hacen y estamos ofreciendo a nuestros clientes la gran oportunidad de imitar a las personas de éxito.

 

UN PRODUCTO FINANCIERO HECHO PARA TI.

Empieza a recibir excelentes rendimientos de tus ahorros: ¡Entra al Staking progresivo ahora!
visita www.evulus.com registrate y en la opción de staked afiliados tienes la oportunidad de participar de estos beneficios.

Puedes ampliar esta información haciendo click aquí

 

 

Comparte este articulo

Articulos Relacionados

%5